Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mínimo de compra? ¿Cómo hago para que la compra me quede a precio por mayor?

Si realizas una compra por la web el monto mínimo es de $2500, de esta manera la compra queda a precio por mayor. Los precios que figuran en la web son mayoristas. En este caso no importa la cantidad de productos, sino superar el monto.

Para compras en el local el monto mínimo es de $200 y para que la misma quede a precio por mayor:

A) Se tienen que llevar tres unidades del mismo artículo.

B) O superar los $800 en compra surtida. En este último caso no importa la cantidad de productos.

¿Puedo comprar por menor?

Sí, vendemos por menor en el local, siempre superando los $200 pesos

¿Hacen envíos al interior?

Sí, hacemos envíos a todo el país por la agencia de tu preferencia. Despachamos gratis hasta la terminal de Tres Cruces. La agencia de carga la paga el cliente.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar a través de Mercado Pago, haciendo una transferencia bancaria o un depósito en Abitab o Red Pagos. En los locales tienes la opción de pagar en efectivo. También aceptamos cheques en los locales, después de un proceso de verificación del cliente.

¿Cuánto salen los envíos dentro de Montevideo?

El costo de envío dentro de Montevideo es de $150.

¿Cuál es su horario de atención?

Nos encontramos abiertos de lunes a viernes de 9 a 17:30 hs y sábados de 9 a 13 hs.

¿Aceptan tarjetas en el local?

Aceptamos débito y crédito. Las tarjetas de crédito que aceptamos en el local son Mastercard, Visa, Oca, American Express, Cabal, Pass Card y Créditos Directos. La compra se puede hacer en un pago. En caso de querer hacerla en más pagos se puede relizar mediante Mercado Pago (con las tarjetas que admite, las mismas son: Visa, Mastercard, Diners Club, Oca, Líder y Creditel).